El “Espacio de Tránsito” es un espacio cultural ubicado en pleno corazón de Barranco. Busca contribuir al desarrollo cultural-artístico a través de los distintos talleres que ofrece: clown, teatro, música, etc. Asimismo, busca  promover y generar un espacio donde las personas puedan expresarse y encontrarse con ellas mismas a través de las artes y el coaching.

“Espacio de Tránsito” cuenta con salas a disposición para ensayos y/o distintas actividades con cómodas instalaciones.

Alquiler de Salas:

Contamos con dos espacios para alquilar, con amplios baños y una cómoda cocina con el fin de facilitar su tránsito y estadía:

- Un espacio grande de 4m de ancho x 8m de largo x 2.5m de altura

- Un espacio mediano de 3m de ancho x 7m de largo x 2.5m de altura

Mayor información: gabriel@transito.com.pe / telf. 5868536

Terapia de Artes Expresivas:

Propone ingresar a un espacio creativo donde las personas podrán expresar, a través de las artes, su mundo interno. Les permitirá transformar sus dificultades, identificar y potencializar sus recursos, mediante el fortalecimiento de su capacidad imaginativa. Así, la Terapia de Artes Expresivas se centra en el “hacer arte” como aquello que permite que lo más verdadero y auténtico de cada individuo se manifieste tal como es.

Se ofrecen sesiones individuales y/o grupales.

Mayor información: tania@transito.com.pe / telf. 5868536

Coaching Ontológico:

Ofrece la posibilidad de que las personas puedan revisar sus creencias con el fin de poder ampliar la forma en que observan las cosas. Trabaja en tres aspectos: El cuerpo, la emoción y el lenguaje. A través de estas tres esferas, el coach apoya a los participantes a encontrar una coherencia en su SER; dejando de lado el foco en el hacer. Los participantes  rediseñarán quien están siendo, momento a momento y esto los llevará hacia un HACER distinto, con el fin de tener una transformación ontológica.

Se ofrecen sesiones individuales y/o grupales.

Mayor información: jimena@transito.com.pe / telf. 5868536